Lanzan una advertencia a Haaland: “Va a entrar por la otra entrada de mier…”

El estadio de Luton tendrá que ser visitado por las estrellas del City, acostumbradas a jugar en los mejores estadios del mundo

Lanzan un advertencia a Haaland Va a entrar por la otra entrada de mier…
Lanzan un advertencia a Haaland Va a entrar por la otra entrada de mier…

Pasar del Etihad, Santiago Bernabéu u otros estadios top de Europa, los jugadores del Manchester City tendrán que jugar en el Kenilworth Road de Luton si el club asciende el sábado. El estadio cuenta con una capacidad para 10.356 personas y tiene 118 años de antigüedad.

El director ejecutivo de Hatters, Gary Sweet, habló con SunSport: “Tal vez tengamos que dar una mano de pintura a nuestras entradas y un nuevo letrero, pero aceptemos esto. Me molesta pero me hace reír cuando leo en las redes sociales cómo la entrada de nuestros fanáticos visitantes pasa por los jardines”, comenzaba explicando Gary Sweet.

Ha sido así antes de la Segunda Guerra Mundial, entonces, ¿por qué se dice ahora solo porque podríamos ir a la Premier League?. Haaland no va a caminar por esa entrada. Él va a caminar por la otra entrada de mierda que tenemos. Esto es lo que tenemos, muchachos, así que acéptenlo”, continuaba.

“La gente se burla de nuestro campo, pero no nos molesta. Tenemos pieles gruesas aquí y tal vez muestre un poco de miedo de otros equipos. Nuestro terreno será un activo para la Premier League. Esto es fútbol de la vida real. Esto es historia y tradición sucediendo aquí mismo”, comentaba el director ejecutivo.

Este no es un tazón de atmósfera estéril de un estadio donde no pasa mucho. Esto es animado, esto es emoción, nudillo blanco, esto son lágrimas y alegría, todo en este estadio es un caldero. Si no puedes aceptarlo, no te gusta el fútbol”, concluía.

Archivado en: