Kroos, Modric y Ceballos, el tridente fiel: pese a los cantos de sirena, se quedan en casa

Los tres centrocampistas finalizaban contrato el próximo 30 de junio

Kroos, Modric y Ceballos, el tridente fiel pese a los cantos de sirena, se quedan en casa
Kroos, Modric y Ceballos, el tridente fiel pese a los cantos de sirena, se quedan en casa

Nada más y nada menos que 7 jugadores del Real Madrid finalizaban su contrato el 30 de junio. De ellos, Benzema ha aceptado una oferta multimillonaria de Arabia Saudí para pasar los últimos años de su carrera futbolística, Mariano no contaba para el club y posiblemente recale también en el país árabe, Asensio decidió irse al PSG a cobrar más dinero y a intentar disponer de más minutos que en el Real Madrid, el miércoles el Madrid anunciaba la continuidad de Toni Kroos y ayer en un comunicado oficial, el club blanco confirmaba la renovación de Nacho.

Karim Benzema con su nueva camiseta del Al Ittihad árabe
Karim Benzema con su nueva camiseta del Al Ittihad árabe

 

Kroos, Modric y Ceballos al igual que Nacho han renovado por el Real Madrid

 

Faltan dos comunicados sobre dos centrocampistas que han tenido ofertas para abandonar el Real Madrid y que finalmente han decidido quedarse una temporada más en el caso de Modric, y cuatro temporadas en el caso de Dani Ceballos.

Arabia Saudí estaba aporreando la puerta del croata y de Toni Kroos como mucha fuerza. Las ofertas que tenían estos dos jugadores para jugar en Arabia Saudí eran mareantes y parece que irrechazables.

Sin embargo dos de los mejores centrocampistas de la historia han decidido seguir jugando en el Real Madrid, en una liga potente y con la posibilidad de disputar la Champions, aunque ya la hayan ganado 5 veces cada uno.

 

Ceballos ha cuajado una gran temporada y renovará por 4 temporadas

 

Por su parte Ceballos, contaba con ofertas de la liga italiana y de la Premier League. En Inglaterra ya jugó dos temporadas cedido por el club madridista al Arsenal.

Sin embargo, en tierras británicas no acabó de cuajar y ha logrado consolidarse estas dos últimas temporada como un hombre importante en el centro del campo del Real Madrid. Renovará por 4 temporadas.

Los tres tendrán este próximo año una competencia feroz en su posición. Tchouamèni, en su segunda temporada como madridista tiene que dar un salto de calidad, Camavinga ya hizo un gran año y continuará con su progresión, Valverde volverá a ser ese jugador con una llegada y un disparo demoledor, y Bellingham viene a poner toda la calidad del mundo en el mejor centro del campo del mundo.