El jugador con la WAG más explosiva del Real Madrid está viviendo un sueño: fijo de Ancelotti

El futbolista en cuestión es ya un habitual en las convocatoria del italiano, algo que esperaba desde hace tiempo

Marcos Jiménez
24 de Enero de 2024
El jugador con la WAG más explosiva del Real Madrid está viviendo un sueño fijo de Ancelotti
El jugador con la WAG más explosiva del Real Madrid está viviendo un sueño fijo de Ancelotti

El Real Madrid está viviendo una temporada algo atípica. En lo que a resultados se refiere, los de Ancelotti no distan mucho de lo que han logrado temporadas atrás: líderes en liga, clasificados para octavos de Champions y cayendo con honor en Copa.

No obstante, los blancos han tenido que sobreponerse a mil y un problemas. Tres lesiones de ligamento de jugadores titulares (Courtois, Militao y Alaba), falta de un ‘9’ TOP en la plantilla, lesiones musculares serias (Güler, Vinicius, Bellingham, Camavinga, Tchouaméni, etc.), escándalos arbitrales, etc.

Es por ello por lo que Ancelotti está echando mano de jugadores del Castilla, que están viviendo un sueño. Los más habituales en las convocatorias de Carletto suelen ser Gonzalo, Nico Paz, Mario Martín, Carrillo y Vinicius Tobías.

Precisamente, el brasileño cedido por el Shaktar, es el que más ilusión parece mostrar por todo lo que está viviendo. Sabe que se la juega, ya que si quiere que el Real Madrid se lo quede en propiedad, debe dar el máximo de sí mismo. 

El hombre de moda

 

Vinicius Tobías es uno de los nombres propios esta temporada en el Real Madrid. También lo es Ingrid Tobías, su espectacular pareja, modelo, influencer y creadora de contenido.

Esta WAG ha hecho que la temperatura suba en más de una ocasión en redes sociales al publicar fotos suyas donde luce cuerpazo. Cara angelical y cuerpo que parece esculpido. Sin duda, una de las mujeres más atractivas del panorama Real Madrid.

Acostumbra a ir a todos los partidos de su novio, incluso viajó a Berlín donde viajó Vinicius en Champions con el Madrid. Se muestra muy orgullosa de su pareja.

Vinicius Tobías tiene doble motivo para considerarse un hombre afortunado: el amor de una impresionante mujer y defender el escudo del mejor equipo del mundo.