El jugador con más apodos del vestuario madridista al descubierto

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Courtois por su cumpleaños llamándolo de mil formas diferentes

El jugador con más apodos del vestuario madridista al descubierto
El jugador con más apodos del vestuario madridista al descubierto

Si no se sabía qué jugador del Real Madrid era el que más apodos tenía en el vestuario, las felicitaciones de sus compañeros por el cumpleaños de Thibaut Courtois el pasado jueves, demuestran que es el portero belga el que más tiene sin lugar a ningún tipo de duda, y esto demuestra también lo querido que es el guardameta belga en la plantilla de un equipo madridista que demuestra una vez más, el ambiente sano que reina en ella.

Que al portero del Madrid le llamaban jirafa era por todos conocido, por sus más de dos metros de estatura y su largo cuello.

Varios de sus compañeros hicieron referencia a este apodo, como fueron los casos de Marco Asensio, Ceballos o Lucas Vázquez, mientras Alaba le felicitaba con el sobrenombre de Brudi, Davide Ancelotti le llamaba Moplo y Rodrygo se refería a él como Moleque, que en portugués es palo de golf. Modric decidió recurrir a Tibunator para felicitar a su compañero.

Más allá de todos los sobrenombres con los que los jugadores del Real Madrid y algún miembro del técnico se refieren a Thibaut Courtois, lo que se demuestra es que es muy querido en el vestuario blanco, y sobre todo muy admirado por ser sin lugar a dudas el mejor portero del mundo.

Esto lo demostró en la final de la pasada Champions contra el Liverpool, donde se convirtió en un auténtico muro para los jugadores del equipo inglés y la clave para que el conjunto blanco se hiciese con la decimoquinta. Que cumpla muchos más años en la portería del Real Madrid sería una gran noticia para el club.

Archivado en: