Joselu viene con la lección aprendida: el madridismo a sus pies nada más aterrizar

El delantero gallego celebró el triunfo de la Selección Española anunciando su fichaje por el Real Madrid

Joselu Mato no ha podido ocultar su alegría por fichar por el Real Madrid
Joselu Mato no ha podido ocultar su alegría por fichar por el Real Madrid

Este lunes, el Real Madrid anunció la cesión de Joselu Mato hasta la próxima temporada. El futbolista español vuelve a la que fue su casa para reforzar la delanteera, mermada después de la salida de Karim Benzema. Hoy es presentado como nuevo jugador del equipo blanco y atenderá a los medios de comunicación en su primera comparerencia como delantero merengue.

Sin embargo, durante la fiesta de la Selección Española debido a la victoria de la Nations League, el gallego no dudó en mostrar su ilusión por volver a Valdebebas.

Joselu cogió el micrófono y lanzó su primer mensaje como jugador madridista que, sin duda, ha enamorado a la afición: "Personalmente, estoy muy contento. He fichado por el mejor equipo del mundo, solo tengo palabras de agradecimiento", comentó el delantero que concluyó su intervención con el tradicional "¡Hala Madrid!". Unas primeras declaraciones como futbolista del conjunto blanco que levantó los aplausos de todo el Wizink Center y de todos los madridistas en redes sociales.

Joselu Mato

 

Joselu militó dos temporada en la cantera del Real Madrid y ha pasado por hasta ocho equipos desde su salida del club blanco en el año 2012: Hoffenheim, Eintracht de Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo de La Coruña, Newcastle, Deportivo Alavés y Espanyol.

 

Ahora, deja el Espanyol tras su descenso a Segunda División a pesar de la notable temporada del delantero, que marcó 17 goles en LaLiga. Una cifra que solo superan en el Real Madrid en la temporada 2022-2023 Karim Benzema, Vinicius y Rodrygo.

Respecto a la Selección Española, debutó como internacional el pasado mes de marzo y tuvo un papel muy importante en la Final Four de la Nations League para conseguir el título español.

El ariete gallego es un especialista en el balón parado y un excelente goleador que consigue rematar dentro del área pequeña al primer toque con mucha facilidad por delante de los centrales.

Archivado en: