La imagen ya es viral: el hijo de un histórico madridista, a lágrima viva con Neymar

El hijo de una leyenda del Madrid se ha vuelto viral en redes por su reacción con Neymar y demuestra que el fútbol es muy distinto a lo que algunos creen

La imagen ya es viral el hijo de un histórico madridista, a lágrima viva con Neymar
La imagen ya es viral el hijo de un histórico madridista, a lágrima viva con Neymar

El fútbol es, sin duda alguna, el deporte más seguido en todo el mundo, el cual cuenta con una base de millones de seguidores. Las rivalidades son lo que hacen que este deporte sea uno de los mayores atractivos en el entretenimiento deportivo.

En muchas ocasiones, las aficiones terminan teniendo riñas considerables en las que muchos jugadores se ven implicados, y algunos incluso provocan la repulsión en las aficiones rivales debido a su figura, llegando hasta el punto de cometer actos de odio.

No obstante, las acciones del hijo de una leyenda madridista son las que mejor representan la inocencia del fútbol y cómo a veces este recupera su forma original, volviendo a ser ilusión y alegría.

Esta alegría se ha vuelto viral

Hablamos del hijo de la leyenda brasileña del Real Madrid, Marcelo, quien parece haber cumplido un sueño al conocer a la que, sin duda alguna, es la figura más trascendental del fútbol brasileño en la actualidad, Neymar Júnior.

Neymar es un futbolista muy reconocido por el conjunto del Real Madrid, ya que jugó en el Fútbol Club Barcelona, eterno rival del conjunto madridista. En muchas ocasiones, esto llevó a mostrar el peor lado de los aficionados merengues debido a la gran calidad de juego que poseía, incluso llegando a tener desavenencias con su compañero de selección, Marcelo.

Sin embargo, no hay forma de debatir esto; solo se trata de un niño conociendo a su ídolo, independientemente de los colores que alguna vez vistió su padre. Solo podemos presenciar la alegría y emoción de un niño al conocer a quien es un ídolo de su infancia.

El fútbol se vive con emoción

No hay duda de que algunos olvidan cuál es el objetivo principal del fútbol, que es entretener y al mismo tiempo generar emociones positivas. Estas acciones, tanto por parte de los jugadores como del chico, nos muestran la verdadera cara del fútbol real.

Archivado en: