A Icardi parece importarle bien poco su relación con Wanda: ahoga las penas con un capricho carísimo

El argentino parece ajeno a todo el ruido mediático que hay sobre su matrimonio

Icardi se compra un capricho en plena crisis con Wanda
Icardi se compra un capricho en plena crisis con Wanda

Ante los rumores que apuntan a una nueva infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, al futbolista del Galatasaray turco no se le ha ocurrido otra cosa que comprarse el coche más caro del mundo. Se trata del Rolls Royce Boat Tail, inspirado en una navegación y cuyo precio puede estar entre 23 y 25 millones de euros, nada más y nada menos.

No parecen importarle mucho al argentino los continuos rumores que están saliendo últimamente, sobre una infidelidad por su parte a su esposa Wanda Nara. Sus fiestas, sus infidelidades y la posible ruptura de su matrimonio que son noticia en los medios de comunicación, no le han afectado lo más mínimo a la hora de hacerse con un capricho al alcance de muy poca gente.

El vehículo que ha adquirido Icardi, está fabricado completamente a mano. Eso hace que cada uno de los detalles sean completamente personalizados.

Cuenta con un motor 6.75 V12 atmosférico y 563 CV, un auténtico pepino de coche. Que además tiene en su interior asientos de cuero en blanco, detalles en madera y cortinas en las ventanas, que permiten tener más intimidad.

Mauro Icardi no para de ser noticia, ya sea por sus goles con el Galatasaray, equipo turco en el que se encuentra cedido por su club, el PSG, por sus continuos vaivenes en su relación con la presentadora argentina Wanda Nara, con repetidos rumores de infidelidades por parte de él, o por permitirse caprichos de este nivel, que sólo multimillonarios pueden permitirse.

Archivado en: