Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid, uno de los mejores jugadores de la historia del club blanco. Sin embargo, tras abandonar Chamartín y sus pasos por Juventus y United, el portugués está dejando huella en la liga de Arabia Suadí, donde sigue rompiendo con todos los registros goleadores. Como es lógico, su familia le está acompañando en esta aventura.
En esta ecuación se encuentra Cristiano Junior, el hijo mayor del astro portugués. Cris Jr tiene decidido seguir los pasos de su padre e intentar hacer carrera en el mundo del fútbol, pero ya comienza a darse cuenta que no lo tendrá nada fácil. Esta temporada está jugando en las categorías inferiores del Al Nassr.
Cristiano Junior tiene un gran potencial y así lo está demostrando, pero tiene que hacer frente a provocaciones de sus rivales. Los chicos saben que es el hijo de Cristiano, una etiqueta que es complicada de llevar. De hecho, en su último partido, el pequeño tuvo sus más y sus menos con otro jugador.
El carácter de su padre
Cristiano Junior, cuando el rival se acercó a fastidiarle, no tuvo miedo a la hora de 'enfrentarse' a él y demostrar que tiene una enorme personalidad. El hijo de Cristiano no dudó en mandarle callar, un gesto que se ha hecho viral en las redes sociales, es lo más comentado.
Cris Jr, al margen de lo que pueda demostrar a nivel futbolístico, ha demostrado que ha sacado el carácter de su padre, un carácter que le ayudó a ser el mejor del mundo y a hacer historia en el fútbol. A pesar de su edad, tiene una personalidad y un liderazgo que ya asusta y que reúne lo necesario para dar mucho de qué hablar en los próximos años. De tal palo, tal astilla.