La hija de Guardiola amenaza el vestuario del City: puede romper una pareja

María Guardiola ya tuvo un romance con la estrella del Tottenham, Delle Ali

La hija de Guardiola amenaza el vestuario del City puede romper una pareja
La hija de Guardiola amenaza el vestuario del City puede romper una pareja

Una de las hijas de Pep Guardiola, María, ha sido puesta en el disparadero tras unas imágenes en las que se ve a su padre saludar a la familia de Julián Álvarez, mientras ella y su hermanan miran de reojo al jugador argentino. Esto ha sido utilizado por la prensa para elucubrar acerca de los intereses ocultos que se esconden tras la mirada de las hijas del entrenador del City.

María Guardiola estuvo durante un tiempo saliendo con el jugador del Tottenham Hotspur, Delle Ali, un futbolista que apuntaba muy alto pero que se quedó por el camino por su debilidad mental para competir en la élite. Lo que sí supo hacer muy bien fue conquistar el corazón de la hija de uno de los mejores entrenadores del mundo.

Ahora los tabloides han vuelto a opinar sobre María y un jugador del City, algo que no le gustará ni un pelo a la novia del jugador en cuestión, que como afirmábamos antes es el reciente fichaje del equipo de Mánchester, Julián Álvarez, que fue junto a Messi y el resto de la selección argentina, campeón del mundo en el pasado Mundial de Catar.

La bellísima hija del técnico de Santpedor vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez se debe a meras especulaciones de la prensa sin fundamento alguno. Simplemente se basan en la mirada de reojo de las hermanas Guardiola a una de las estrellas del City.

Seguramente Pep agradecería que ninguna de sus hijas tuviese un romance con uno de sus futbolistas, algo que puede perturbar la calma de un vestuario que está a muerte con su entrenador.

Archivado en: