De hábitos poco saludables a luchar por la NBA: el jugador que retira a Lebron James

Nikola Jokic es fan de una de las bebidas más famosas y menos saludables

De hábitos poco saludables a luchar por la NBA el jugador que retira a Lebron James
De hábitos poco saludables a luchar por la NBA el jugador que retira a Lebron James

Si hay un jugador europeo que ha causado un impacto brutal en la NBA, Luka Doncic aparte, es Nikola Jokic. El jugador de los Nuggets se ha convertido en el mejor jugador de su equipo y en top 5 de la NBA. Ha sido fundamental para vencer en la final de su Conferencia a los Lakers de Lebron James por un contundente 4 a cero, que no deja lugar a la duda.

Los Nuggets lucharán por el anillo, y lo harán guiados por un jugador que es capaz de hacer de todo en una cancha de baloncesto. Para muestra el cuarto partido de la serie contra los angelinos, en el que metió 30 puntos, cogió 14 rebotes y repartió 13 asistencias, algo muy inusual en un pívot de la NBA, pero no en el serbio que posee un talento descomunal.

Jokic se casó en 2020 en una ceremonia íntima y es muy discreto en todo lo que tiene que ver con su vida privada y con su esposa Natalija Macesic. Desde que está en la NBA ha aprovechado para estudiar psicología en el MSU de Denver.

Jokic y Natalija fueron padres en 2021 de una niña llamada Ognjena, y en las redes sociales de la estrella del baloncesto es muy difícil encontrar una imagen junto a su esposa. Para convertirse en un jugador dominador en la liga americana, tuvo que cambiar hábitos de vida.

Jokic es un gran fan de la Coca-Cola, hasta tal punto, que antes de llegar a Estados Unidos consumía entre 2 y 3 litros de esa bebida al día, lo cual no es muy saludable. También es un gran aficionado a las carreras de caballos.

Archivado en: