Haaland se marca un reto ‘imposible’: podría hacer historia en el City

Lo del delantero noruego Erling Haaland en el City rompe todos los récords, y aún puede ser mejor

Erling Haaland
Erling Haaland

La temporada del delantero noruego Erling Haaland está siendo sobresaliente. Desde su llegada al Etihad, el jugador ha marcado 52 goles, de los cuales 36 ha sido sólo en la Premier League, lo que le han convertido en máximo goleador en una sola temporada en la liga.

Acaba de levantar la Premier League tras una remontada histórica ante el Arsenal de Mikel Arteta que se desinfló al final. Y todavía puede ser una temporada mucho más espectacular, si consiguen alzar la primera Champions League para el equipo  citizen, frente al Inter de Milan. E incluso tienen la posibilidad de alzarse con un triplete si ganan la final de la FA Cup en un derbi ante el Manchester United.

Con todos esos objetivos deportivos aún en el horizonte, el noruego no olvida sus aficiones entre partido y partido. El delantero es un gran aficionado a la música, de hecho una faceta poco conocida de Haaland es que le encanta el “rap”. Llegó a grabar un “tema” junto a otros amigos, llamándose 'Flow Kingz'. En Youtube se puede ver el vídeo de una canción que realizó con otros amigos. Aunque no sólo le gusta el rap. El verano pasado, antes de que se confirmara su fichaje por los citizens, Haaland fue visto escuchando a Wonderwall después de anotar dos goles en la victoria de Noruega por 2-1 sobre Suecia.

Erling Haaland y los hermanos Gallagher
Erling Haaland y los hermanos Gallagher

 

Un reto "imposible"

Ahora su afición a la música y su equipo le han colocado en una curiosa posición. Y es que dos de los aficionados más famosos de los Sky Blues son los hermanos Gallagher, Noel y Liam, los míticos componentes de la banda Oasis, y que llevan peleados desde hace mucho tiempo. Ambos son fervientes seguidores del noruego, de hecho se les ha podido ver juntos en fotografías celebrando victorias del equipo. Así la prensa ha llegado a preguntar el noruego si puede hacer algo para que la mítica banda vuelva a los escenarios.

El delantero respondió en una entrevista con Viaplay en un tono desenfadado: "Tal vez necesitan un pacificador noruego para unirlos". Y cuando se le preguntó si podría unirse a los hermanos Gallagher como tercer cantante, Haaland dijo: "Esa es una buena pregunta. Sí, por supuesto que puedo serlo, no significa que lo sea, pero por supuesto que puedo serlo".

 

Archivado en: