Haaland confiesa su pasión oculta y asegura que es algo “demasiado vergonzoso”

Como todo joven de 22 años al futbolista también le gustan las consolas

Haaland confiesa su pasión oculta y asegura que es algo demasiado vergonzoso
Haaland confiesa su pasión oculta y asegura que es algo demasiado vergonzoso

No puede estar pasando un mejor momento deportivo Erling Haaland, este fin de semana se ha proclamado con su equipo, campeón de la Premier League, pocos días después de eliminar al Real Madrid clasificándose para disputar su primera final de la Champions que se disputará en Estambul el próximo 10 de junio.

A todo esto, hay que añadir que también el City se encuentra en la final de la FA Cup en la que tendrá como rival a sus vecinos del United, por lo que el noruego en su primer año en los “citizens” puede conseguir el triplete. Y lo hace además, con 52 goles marcados hasta el momento, dando muestras de una facilidad de cara a la portería contraria insultante.

Tras superar el récord de goles de la Premier, concedió una entrevista en la que habló de temas más personales. “Iré a casa ahora y jugaré a algunos videojuegos y luego dormiré”, afirmó tras ser cuestionado sobre lo que iba a hacer ese días. Aunque no quiso desvelar de que videojuegos se trataban por vergüenza, según afirmó.

Sin embargo, publicó hace pocos días una “storie” en Instagram. “Equipo”, fue lo que escribió el delantero en esta publicación en la que se le veía jugando al Minecraft. Algo que ha sido celebrado por muchos de sus seguidores, que se alegraron mucho al comprobar que también juega a este videojuego tan popular.

Comparte las aficiones de los jóvenes de su edad, aunque es un gran profesional que se cuida al máximo para rendir en el campo a la altura de los mejores delanteros de siempre.

Archivado en: