Ha dado la vuelta al mundo: la filtración falsa de la novia de Valverde

En redes sociales circula una teoría sobre Mina Bonino, la novia de Valverde

Ha dado la vuelta al mundo: la filtración falsa de la novia de Valverde
Ha dado la vuelta al mundo: la filtración falsa de la novia de Valverde

El Real Madrid consiguió el pasado sábado una apretada victoria en Liga contra el Sevilla (3-1). Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde marcaron los goles y el uruguayo, tras el partido, se convirtió en tendencia por varias razones.

No pasó desapercibido su golazo desde fuera del área. Igual que tampoco el entradón que le hizo el Papu Gómez, ya en el tiempo de descuento, y con el que fue exclusivamente a hacer daño. Pudo lesionarle de gravedad.

El colegiado sólo le sacó amarilla, pero la entrada era de roja y de varios encuentros de sanción. El revuelo se montó cuando una cuenta de Twitter falsa que se hacía pasar por Mina Bonino, la mujer de Valverde, filtró el número de teléfono del Papu para que los fans del Real Madrid cargasen contra él.

Intentaron manchar su imagen

"Mina Bonino filtra el número del Papu y se pone la cuenta en privado. Cobarde como todos los madridistas. Cuando su novio parte piernas de otros jugadores ahí no llora", escribió un usuario. Algo que es absolutamente falso.

La cuenta que publicó ese teléfono no es la oficial de Mina Bonino y ella no ha tardado en desmentir la noticia que tanto se ha comentado: "Tengo mi Twitter privado desde hace más de una semana. Dejen de decir tonterías, que yo no filtré nada. Si tuviese que hablar con alguien lo hago personalmente. Son cosas de fútbol y eso se arregla en la cancha", escribió. ¡Qué ganas tienen algunos de inventar!

Archivado en: