El gran detalle de Modric en la final, que mucho no vieron, y que le hace eterno

El centrocampista del Real Madrid tuvo un bonito detalle con una fan después de ganar la Copa del Rey

FotoJet (84)
FotoJet (84)

Luka Modric es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por la afición y en la final de la Copa del Rey volvió a quedar patente. Después de terminar el partido y celebrar el triunfo de un nuevo título, el centrocampista regaló su camiseta a una niña que celebró el obsequio con gran emoción junto a su familia.

Un bonito gesto que no es el primero del veterano jugador merengue a lo largo de su dilatada carrera futbolística.

En un vídeo publicado en las redes sociales, se aprecia cómo Modric lleva ya la camiseta en la mano para entregársela justamente a esa niña croata sin que esta pueda contener las lágrimas. Junto a ella lo celebra de forma efusiva la que parece ser su madre.

Todo esto se debe a que esa misma niña estuvo la noche anterior a las puertas del hotel de concentración del Madrid para pedir la camiseta al croata. Sin embargo, Luka en ese momento no tenía ninguna, pero le dijo que si el día de la final le esperaba en el mismo sitio, él le daría la camiseta con la que jugó el partido. 

Dicho y hecho. A la llegada del equipo al hotel, a las dos de la mañana, la niña estaba esperando a los jugadores y fue cuando el centrocampista le entregó su camiseta.

Archivado en: