El gesto de Sergio Ramos en Instagram que no gustará nada a los madridistas

Al futbolista del Sevilla, Sergio Ramos, se le ha echado en falta un gesto hacia su exequipo

El gesto de Sergio Ramos en Instagram que no gustará nada a los madridistas
El gesto de Sergio Ramos en Instagram que no gustará nada a los madridistas

Sergio Ramos osó echarle un pulso a Florentino Pérez cuando le quedaban seis meses para acabar su contrato. Corría el año 2021 y el central rechazó la oferta que le hizo Florentino Pérez para continuar una temporada más en el Real Madrid.

El club blanco, ante la opción escogida por el defensa de Camas, se lanzó a por el fichaje de David Alaba, que llegaba libre procedente del Bayern Múnich.

Cuando el verano se estaba acercando y Ramos no tenía claro su futuro, optó por llamar al presidente del Real Madrid para comunicarle que ahora sí aceptaba renovar por una sola temporada, a pesar de que él quería dos desde un primer momento.

Sergio Ramos ha tenido un feo gesto en Instagram hacia su exequipo, no felicitó al Real Madrid

Hoy subía una ‘storie’ a Instagram en la que mostraba una foto entrenando con el Sevilla. Lo que llamó la atención es que no se dignase a felicitar al Real Madrid, que ayer por la noche se proclamaba campeón de la Supercopa de España, tras vencer por cuatro goles a uno al FC Barcelona. A los madridistas no les gustará nada este gesto.

Tras su abrupta marcha del Real Madrid, parece que Sergio Ramos ha perdido el sentimiento madridista

El problema surgió cuando Florentino le comunicó que esa oferta había caducado, y que ya tenían fichado al central austriaco para suplirlo.

Eso fue un jarro de agua fría para el camero, que pensó que su trayectoria en el Real Madrid haría que el club optase finalmente por ampliarle el contrato. Sin embargo, se tuvo que buscar un nuevo destino, el PSG. Llegó al equipo del que formaban parte Mbappé y Neymar Jr, y al que llegaba también ese mismo verano, Leo Messi.

Pero una inoportuna lesión le mantuvo en el dique seco hasta los últimos meses de la temporada. Su estancia en París pasó desapercibida. Este año parecía que podía irse a Arabia o a Turquía, pero eligió el equipo en el que se crio, el Sevilla. Allí ya hizo unas incendiarias declaraciones dejando caer que los árbitros pitaban al Real Madrid de manera diferente que a su equipo. Algo que no gustó nada al madridismo.

Archivado en: