Gerard Piqué vuelve a generar polémica con su última visita: no deja títere con cabeza

Ayer, Piqué y su novia se desplazaron a un lugar que llamó mucho la atención

Gerard Piqué vuelve a estar en el foco de la polémica
Gerard Piqué vuelve a estar en el foco de la polémica

Todos los movimientos que hagan tanto Gerard Piqué como su novia Clara Chía están siendo monitorizados por la prensa del corazón. Ayer se desplazaban a un lugar que llamó mucho la atención, el consulado de Colombia. Un periodista del grupo Crónica Global se encontró a la pareja en la calle Pau Clarís, y pudo grabar unas imágenes mientras paseaban.

Lo que transmite la pareja es que su amor va viento en popa, que continúan muy enamorados y que tienen una gran complicidad entre ellos. Hay que destacar la amabilidad que tuvo el ex futbolista del Barça con el periodista en cuestión, mientras que Clara fue más fría y distante, demostrando no tener tantas tablas como su novio para lidiar con este tipo de circunstancias.

El presidente de la Kings League se ofreció a posar para una foto con una condición, que en ella no saliese Clara chía. Posteriormente le ofreció al citado periodista el contacto de su agente, Arturo Canales, y prosiguió su camino.

Piqué tenía que hacer unos trámites en el consulado de Colombia, por lo que la pareja se adentró en el 102 de Pau Clarís. La anécdota estuvo en que se equivocaron de planta y fueron a la tercera, cuando el citado consulado está en la primera. Allí, el ex azulgrana entró y su pareja lo esperó fuera.

El tiempo que Piqué estuvo dentro fueron 15 minutos y no quiso desvelar el motivo de la visita. Pero es lógico pensar que tenía algo que ver con sus hijos, que tiene la nacionalidad colombiana por parte de su madre, o que quería solicitar el visado para poder viajar a Colombia. Clara se tendrá que acostumbrar a lidiar con la prensa rosa si quiere seguir siendo la pareja de Gerard Piqué.

Los rumores se disparan

Esta visita de Gerard Piqué y Clara Chía al consulado colombiano ha generado mucha controversia y polémica. Sea cual sea el motivo real de la visita, lo cierto es que se trata de un 'golpe' a su expareja Shakira.

Archivado en: