Georgina se queda con todos: alimenta más la polémica con su hijo

Tras una publicación en Instagram de su hijo con la equipación del Barça sigue publicando fotos controvertidas

Georgina
Georgina

Hace unos días nos sorprendía un post de Georgina Rodríguez en su perfil de Instagram, que contenía un video de tres de sus hijos saltando en el sofá. Uno de ellos, Mateo, portaba una indumentaria que llamó la atención de mucha gente, teniendo en cuenta de qué club de fútbol es una leyendo su pareja, su padre Cristiano Ronaldo.

Su equipación del Barça dejó boquiabiertos a los seguidores de la “influencer” que cuenta con casi 50 millones de seguidores en sus redes sociales. Ayer mismo volvió a subir una foto del pequeño, y consiguió que la polémica creciera. El pequeño aparece con una camiseta del Real Madrid, pero las medias son del FC Barcelona. Incluso hay otra con su representante y unos amigos, en la que se vuelve a ver a Mateo con la camiseta del Barça.

Parece que a Georgina le importa bien poco lo que diga la gente, y va a seguir vistiendo a su hijo como le dé la gana. O quizás también esté dolida con el club merengue por no fichar a Cristiano esta temporada, lo que ha provocado que hayan tenido que irse a vivir a Arabia Saudí.

Cristiano dio muestras de arrepentimiento sobre su marcha del Real Madrid. Se fue tras ganar 4 Champions en 5 temporadas, con el récord de goles de la historia del club, con 451, siendo el ídolo de la afición pensando que él por sí mismo podría hacer campeón a cualquier equipo. El tiempo le demostró que hace mucho frío fuera del conjunto blanco. Ni Juventus ni Manchester United le dieron armas para volver a ganar esa competición.

No se descarta en el futuro, como otros muchos ex jugadores del Madrid, que vuelva al club en otra faceta, como Casillas, Roberto Carlos, Butragueño o Solari, porque a pesar de todo, sigue siendo una leyenda del equipo merengue.

Archivado en: