El futuro de Mbappé pasa por las manos de estas dos mujeres: ellas deciden dónde, cuándo y cómo

Ambas dirigen la carrera deportiva y comercial del mejor jugador del mundo

El futuro de Mbappé pasa por las manos de estas dos mujeres ellas deciden dónde, cuándo y cómo
El futuro de Mbappé pasa por las manos de estas dos mujeres ellas deciden dónde, cuándo y cómo

Al principio de la carrera de Kylian Mbappé fueron sus padres los que llevaban todo lo relacionado con su hijo, el padre más encargado de los temas deportivo y la madre más de las cuestiones comerciales.

Fayza Lamari y la abogada Delphine Verheyden, son las dos personas que asesoran y negocian en nombre de Kylian Mbappé

 

Tras la separación de ambos, son Fayza Lamari y Delphine Verheyden las encargadas de todas las negociaciones que tienen que ver con la estrella del fútbol mundial.

Mbappé con su madre, Fayza Lamari
Mbappé con su madre, Fayza Lamari

De hecho está siendo su madre la encargada de llevar las conversaciones con los dirigentes del PSG, para encontrar una solución al conflicto que ha surgido tras negarse Mbappé a renovar su contrato hasta 2025. El club parisino y su presidente Al Khelaifi en particular, le han trasladado a la progenitora del futbolista francés, que en caso de no ejecutar la cláusula que tiene en su contrato para ampliar hasta dicho año el vínculo que une a ambas partes, tendrá que buscarse un equipo porque la intención del PSG es venderlo antes de que se marche gratis el año que viene.

 

La postura de Kylian, la ha manifestado el propio jugador en reiteradas ocasiones, y no es otra que cumplir el año que tiene de contrato. Estas palabras del campeón del mundo son fruto de lo bien asesorado que está.

Mbappé quiere salir del PSG perdiendo el menor dinero posible de lo que tiene firmado para el año que viene con el club parisino

 

Si Mbappé manifiesta su intención de ser traspasado este mismo verano, perdería su derecho a cobrar la prima de fidelidad de 90 millones de euros que tiene firmada con el PSG, que sumados a los más de 70 millones brutos que cobra, estaríamos hablando de más de 160 millones a los que estaría renunciando.

De lo que se trata a día de hoy, es de que el jugador consiga lo que quiere, que es salir traspasado al Real Madrid perdiendo el menor dinero posible. Que el PSG reciba un dinero por su traspaso que le satisfaga, y que el club merengue pague un precio que estime razonable para tener al jugador desde ya.

 

Fayza Lamari y Delphine Verheyden son las dos personas encargadas de asesorar al jugador y de negociar en su nombre tanto con su actual club, el PSG, como con el Real Madrid, el objeto de deseo de Mbappé desde que era un niño.

 

Archivado en: