Un futbolista del Barça manda un contundente mensaje a Vinicius: “Habrá guerra”

Raphinha tuvo un gesto de apoyo con su compatriota durante el partido ante el Real Valladolid

Vinicius
Vinicius

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Raphinha, ha tenido un gesto con su compañero de la selecció brasileña, Vinicius Jr, durante el Real Valladolid-Barça. El azulgrana se quitó la camiseta cuando fue sustituido, en el minuto 62 de partido. Debajo, llevaba otra de tirantes con un mensaje de apoyo hacia el futbolista del Real Madrid.

"Mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos, habrá guerra", muestra la parte delantera de la camiseta de Raphinha.

El culé no ha tenido ningún inconveniente en ver la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta, acción sancionada por el reglamento. Con el puño alzado, un gesto universal contra el racismo, el brasileño ha caminado hacia el banquillo.

Pero, además, en el dorso de la camiseta, había escrita la abreviaturua 'TMJ', correspondiente a la frase "estamos juntos" y el nombre de Vini. No cabe duda de que el delantero de 26 años siente los graves insultos racistas recibidos por su compatriota durante el Valencia- Real Madrid disputado en Mestalla. 

El propio Vinicius ha respondido con un corazón negro y unas manos en su cuenta oficial de Twitter, como muestra de agradecimiento.

Archivado en: