Florentino tiene el "OK": lo considera un fichaje galáctico y llegará este verano al Real Madrid

Las posibilidades de que ocupe el banquillo blanco se amplían, Ancelotti podría ser la llave para su regreso

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El Real Madrid a través de su presidente Florentino Pérez ha dado el visto bueno a Álvaro Arbeloa para que ocupe de cara a la temporada que viene un lugar en el banquillos merengue. 

Se trata de que ya Arbeloa suba al primer equipo en caso de que el sustituto de Ancelotti pida tener un ayudante o el propio Carlo no pueda contar con su hijo Davide y necesite a alguien como le pasó en su primera etapa con Zinedine Zidane.

Desde que colgara las botas, Álvaro Arbeloa ha estado muy apegado al Real Madrid, desde ser embajador del club hasta entrenar, como hace en la actualidad al juvenil del club merengue con el que recientemente logró ganar la Copa del Rey de la categoría.

Esto no pasa desapercibido para el Real Madrid, quien a parte de tener una gran cantera de futbolistas, también está empezando a demostrar que en el aspecto del director técnico también hay muchos trabajos para proyectar a ex futbolistas como Arbeloa, Zidane, Raúl o Xabi Alonso a la élite de los banquillos.

Arbeloa podría ser el siguiente en subir al primer equipo, no con la batuta de primer entrenador sino como segundo. Muchos merengues ya sueñan con ver una dupla Raúl González y Álvaro Arbeloa, puro madridismo.

Archivado en: