Florentino puede denunciar a un tertuliano de El Chiringuito si lo ve: es muy grave

Un tertuliano de El Chiringuito ha protagonizado un nuevo ridículo en sus redes sociales

Nacho Castro
28 de Enero de 2024
Florentino puede denunciar a un tertuliano de El Chiringuito si lo ve: es muy grave
Florentino puede denunciar a un tertuliano de El Chiringuito si lo ve: es muy grave

Nueva jornada de liga y el FC Barcelona sigue inmerso en su particular crisis deportiva. Eso sí, muchos culés, en vez de hacer autocrítica, prefieren atacar al Real Madrid y liderar una campaña que comienza a ser muy grave. De hecho, lo último que ha protagonizado un tertuliano de 'El Chiringuito' puede ser denunciable por Florentino Pérez. 

En esta ecuación se encuentra Jota Jordi, culé confeso. Pues bien, el tertuliano de 'El Chiringuito', durante el partido entre el FC Barcelona y el Villarreal, compartió un montaje de Florentino Pérez en una sala VOR, dando a entender que el presidente madridista es el encargado de mover los hilos arbitrales para perjudicar al FC Barcelona. 

Esta imagen compartida por Jota Jordi ha incendiado a todo el madridismo, ya que es una falta de respeto monumental. Florentino Pérez podría denunciar esta grave acusación del tertuliano culé, que sigue sacando a relucir su vena fanática más empedernida. Sin embargo, el presidente madridsita está a otras cosas. 

Viven en una realidad paralela

El FC Barcelona está realizando una temporada horrible, sus resultados así lo reflejan. De hecho, Xavi, ante la realidad del asunto, no ha dudado en manifestar lo siguiente: “Antes que me hagáis las cuestiones pertinentes, me gustaría anunciar que el 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça. Es una decisión que he tomado con el presidente, con Rafa Yuste, con Deco y con Alejandro Echevarría. La situación merece un cambio de rumbo y, como culé, esto no podía seguir así"

Por tanto, esta es la cruda realidad que está atravesando el FC Barcelona, aunque algunos quieren desviar el tiro apuntando directamente al Real Madrid. Jota Jordi es el ejemplo más evidente y uno de los líderes de esta campaña, una campaña que consiste en excusarse en los arbitrajes. 

Archivado en: