Florentino Pérez maneja una gran cartera de fichajes para el futuro del Real Madrid. Tiene nombres sobre la mesa y todo tipo de ofrecimientos. El último, sin embargo, ha tocado hondo en su corazón.
Se lo hizo Marcelo, en una de las visitas a la Ciudad Real Madrid, dejando claro que su hijo Enzo seguirá en el club blanco. Está encantado con el trabajo realizado en La Fábrica y espera que el jovencísimo delantero fiche pronto por el primer equipo.
Enzo se quedará viviendo en Madrid e intercalará sus días de vacaciones y sus visitas rutinarias a sus padres en Brasil. Una información corroborada por todos los medios y que te avanzábamos en Chafarderias.com.
Marcelo espera volver pronto
A su vez, Marcelo espera tener hueco muy pronto en el Santiago Bernabéu y en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Lo siente como su casa y considera su retorno una vez cuelgue las botas y deje el fútbol.
De momento, recibido como una leyenda, quemará sus últimos años en su Brasil natal. Allí se espera que ponga punto y final a una trayectoria legendaria como madridista y que firme sus bases de futuro para seguir ligado al Real Madrid.