Florentino Pérez hace historia: trato cerrado y negocio XXL en camino

El presidente del Real Madrid aprovecha la coyuntura para introducirse en el futuro de los negocios

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ha realizado recientemente un movimiento que puede situar a ACS, empresa que preside, como una de las líderes del mercado de las baterías para automóviles. El presidente merengue se sube a la ola del coche eléctrico e introduce a ACS en fábricas de baterías.

Y es que Florentino siempre se ha destacado como un gran visionario y un trabajador incansable, el ejemplo de ello es lo que supone hoy día ACS para el mercado, y por supuesto, lo que significa el Real Madrid en la historia reciente del deporte.

Florentino ha cerrado en Estados Unidos la construcción de varias fábricas que se dedicarán a la construcción de baterías que irán destinadas en su mayoría al parque automovilístico. Con todo la inversión de ACS se estima en casi 7.000 millones de euros.

Juan Santamaría, consejero delegado de ACS, ha declarado: "Estamos con Turner (filial de ACS) en 47 estados, con una posición respecto a la cadena de suministros y captación de talento esencial para las infraestructuras de nueva generación".

ACS, junta general con Florentino Pérez en el estrado

ACS, junta general con Florentino Pérez en el estrado

El presidente del Real Madrid pone así a la constructora más grande del mundo al nivel que la vanguardia exige. Ya trabaja también en proyectos para Tesla, LG, Honda, y en este 2023 iniciará la mega fábrica de Panasonic.

Archivado en: