Florentino Pérez frena en seco la ‘Operación Salida’: rechazada la oferta por este centrocampista

Una adaptación que está siendo complicada y ya levantó a los ‘buitres’ que están al acecho

Florentino Pérez frena en seco la ‘Operación Salida’ rechazada la oferta por este centrocampista
Florentino Pérez frena en seco la ‘Operación Salida’ rechazada la oferta por este centrocampista

En el Real Madrid, la exigencia en el día a día es un factor más que importante, tanto para jugadores como para entrenadores, e inclusive directivos, quienes están siempre dando lo mejor por el club más grande de la historia, donde la perfección siempre es el objetivo.

Sin embargo, hay jugadores que tienen más complicado adaptarse al esquema de juego del equipo blanco y en cuanto los demás equipos se percatan de esto, se lanzan al ataque como buitres para arrancarlo de la casa blanca y así, hacerse de sus servicios; pero el presidente del conjunto merengue, Florentino Pérez, ya ha puesto un alto ante esta situación.

No está a la venta

 

La incorporación de Aurelien Tchouaméni no está siendo tan rápida como algunos esperaban, ha tenido problemas para adaptarse al equipo y, en conjunto con las lesiones, le ha impedido mostrar su mejor versión en el equipo blanco quien poco a poco, ha estado midiendo y exigiendo más al centrocampista francés.

No obstante, ha llegado una oferta importante de un club interesado por el galo, el Liverpool de Jürgen Klopp, que quiere hacerse con los servicios de Tchouaméni desde el verano pasado, en el que el Madrid le arrebató de las manos al centrocampista, y han puesto sobre la mesa la importante cantidad de 60 millones de euros.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni

Pero a Florentino Pérez no lo tientas tan fácilmente y ha rechazado de forma tajante la oferta del equipo inglés, confirmando que el presidente aún tiene plena confianza en el centrocampista para aportar al futuro del club blanco como lo hizo alguna vez con Vinicius y Rodrygo quienes ya comienzan a dar puntos y victorias al equipo.

La adaptación de Aurelién

 

La próxima temporada podría ser crucial para la permanencia de Tchouaméni en el club madrileño, teniendo en cuenta que se pagó una alta cifra por él y se considera como el reemplazo de Casemiro, hay una responsabilidad muy grande que deberá soportar de cara a la próxima campaña.

Su adaptación al club parece ser gradual y cada día se le ve mejor en los entrenamientos, mostrando más confianza y aportando al equipo un poco de la magia que el presidente vio cuando le fichó el verano pasado. No hay vuelta atrás, esta temporada tiene que ser la tuya, Aurelién.