Florentino Pérez da con la clave en el ‘Caso Mbappé’: para poder ficharle, debe convencer a esta persona

La clave para cerrar el 'Caso Mbappé' tiene que ser aprobada por esta mujer

Florentino le cuenta a un periodista la última hora del 'Caso Mbappé'
Florentino le cuenta a un periodista la última hora del 'Caso Mbappé'

Si Florentino Pérez quiere conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, primero debe convencer a su madre, Fayza Lamari. Esta mujer "es la jefa", como algunos periodistas la definen, en todo este culebrón en el mercado de fichajes. Y es que la temporada pasada quedó claro que es la pieza fundamental en el futuro del futbolista francés.

¿Quién es la madre Mbappé?

 

Fayza Lamari tiene 48 años y es una de las mujeres más importantes en el mundo del fútbol. A pesar de que sus orígenes llegan de Argelia, nació en un barrio humilde de la periferia de París. 

"Es una persona muy temperamental. Y lucha por su hijo y por el dinero de su familia como si se tratase justo de eso. A diferencia de otros representantes, sabe que al ser la madre de Mbappé no lo va a perder. Eso le da un plus. En las partes que no domina, se apoya en una abogada de confianza", explica una fuente desde Francia.

Lamari también formó parte del mundo del deporte dado que jugó al balonmano en el AS Bondy. En varias ocasiones, el equipo contó lo importante que fue para ellos y el recuerdo que dejó: "Fue una figura simbólica para el AS Bondy. Era muy luchadora, incluso a veces demasiado dura con sus rivales. Muchos de ellos se acuerdan de jugar contra Fayza".

La madre de Mbappé siempre tuvo claro que su hijo llegaría a lo más alto. Cuando sólo tenía 11 años fue invitado a un entrenamiento en la cantera del Chelsea, gracias a la recomendación del hermano de Jeremie Boga y ojeador del club en esa época. 

"La madre es como el fuego -bam, bam, bam, bam, bam, bam!", dice Boga. El Chelsea les comunicó que tenían que seguir viendo a Mbappé para ficharle, y que volviera en un tiempo, a lo que Fayza reaccionó de esta manera: "No, no volveremos. Si queréis ficharle, le ficháis ahora. En 5 años volveréis a por él y tendréis que pagar 50 millones".

Años más tarde, Fayza dejó su trabajo de coordinadora local en Bondy para dedicarse con total disponibilidad a la carrera de Kylian. Además, se ha lanzado a la gestión de otros futbolistas, como es el caso de Cherki.

Es por eso que Mbappé y su madre siempre van de la mano. Muchos madridistas consideran que Fayza Lamari es la principal negociadora en toda la operación para su fichaje, por eso es primordial convencerla de venirse a la capital española.

Archivado en: