Florentino Pérez con las pilas cargadas: este mercado de fichajes se antoja histórico

Este verano tiene pinta de parecerse al del 2009 en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene las pilas cargadas
Florentino Pérez tiene las pilas cargadas

Una era está tocando a su fin en el Real Madrid. Los Benzema, Modric, Kroos, tienen que ir dando paso a los Camavinga, Tchouamèni, Vinicius, Rodrygo y demás jóvenes que vienen pisando fuerte.

Tras la marcha de Benzema, Marco Asensio, Mariano y Hazard, pese a que estos dos últimos no contaban para el entrenador, el equipo madridista se ha quedado sin efectivos en las tres posiciones del ataque, que a día de hoy solo tienen a Vinicius y Rodrygo como representantes, más la ayuda de Álvaro Rodríguez que aún es muy joven.

Vinicius y Rodrygo
Vinicius y Rodrygo

 

Se espera un verano muy movido en las oficinas de Valdebebas

 

El Real Madrid ha estado ahorrando en tiempos de pandemia para tener dinero en el momento en que se necesitase para renovar la plantilla, y parece que ese momento ha llegado. Florentino va a tirar de chequera para reforzar el ataque del conjunto blanco, y varios son los nombres que ya han sonado.

Harry Kane, Kai Havertz y Joselu objetivos para el ataque

 

Harry Kane, Kai Havertz y Joselu parecen objetivos claros del club, pero también Fran García y Brahim, que vuelven al equipo madridista para reforzar el lateral izquierdo y las bandas, toda vez que la posición en la que jugó Brahim en el Milán no existe en el Madrid, la de mediapunta. Y de existir seguramente sería para otro fichaje que está a punto de hacer el club presidido por Florentino Pérez, Jude Bellingham.

 

Pero parece que la renovación de la plantilla no se va a quedar ahí, ante la posible salida de Lunin buscando minutos en un equipo menos exigente que el Real Madrid, se tendría que buscar un portero que cubra las ausencias del mejor portero del mundo, Thibaut Courtois.

Alphonso Davies el lateral izquierdo que quiere el Real Madrid

 

Y para los laterales han sonado Pavard y Alphonso Davies, dos jugadores del Bayern Münich. El segundo parece un clarísimo objetivo blanco puesto que es considerado el mejor lateral izquierdo del mundo.

Trepidante verano nos espera, habrá muchos fichajes para el nuevo Real Madrid y para inaugurar el Nuevo Bernabéu.