Tras las salidas de Benzema. Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano, el club madridista tiene que salir al mercado para reforzar el ataque tras quedarse sólo con Vinicius y Rodrygo para tres puestos. Pero el Real Madrid sabe que hay otras posiciones del campo que tiene que reforzar, y entre ellas están los laterales.
El Real Madrid contempla la posibilidad de fichar al lateral derecho del Chelsea, Reece James
Han sonado muchos nombres para estas posiciones pero hay uno que siempre ha destacado por encima del resto, se trata del jugador del Chelsea Reece James.

El club merengue estaría estudiando seriamente la posibilidad de reforzar el lado derecho de la retaguardia con un gran lateral derecho, que se ha afianzado como titular en el equipo de Stamford Bridge, y que además guarda una gran relación con el brasileño Vinicius, lo que favorecería la adaptación del jugador inglés en caso de aterrizar en la casa blanca.
Su precio de salida es de 100 millones de euros, pero el club madridista no quiere pasar de 70
El problema estaría en el precio que le pondría el Chelsea para abandonar el club. Se habla de 100 millones como cifra de partida para entablar negociaciones con otro club, por su parte el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 70, que sería la cifra más alta que pagaría Florentino Pérez por un defensa en sus 20 años como presidente del Real Madrid.
Para el lateral izquierdo se está hablando mucho de Alphonso Davies, que tendría un precio similar al de Reece James.
En caso de no poder hacerse con el británico, el conjunto blanco maneja otras alternativas más asequibles económicamente y con un año de contrato, como es el caso de Benjamin Pavard, jugador del Bayern Münich que termina su relación contractual con el equipo bávaro en 2024, está también en la agenda del Real Madrid.

Además, es un jugador que puede actuar tanto de lateral derecho como de central, y fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 y subcampeón este pasado diciembre en Catar, tras perder su selección la final contra Argentina.