El flamante fichaje del Real Madrid desvela algunas de sus intimidades: “No es para mi”

En el Real Madrid están convencidos del acierto que supone este fichaje para la plantilla de Ancelotti.

Luis Rodríguez
23 de Enero de 2024
Real Madrid
Real Madrid

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en verano del 2024.

El joven brasileño es una gran apuesta de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes decidieron confiar en el ojo de Juni Calafat, el gran responsable de los desembarcos de Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Fede Valverde, Jude Bellingham, Eder Militao, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchoauméni, entre otros.

El jefe de ojeadores del Real Madrid hizo un seguimiento exhaustivo al atacante del Palmeiras, recopilando un informe muy importante y que demuestra lo gran profesional que es el nacido en Taguatinga, pese a tener tan solo 17 años.

Centrado únicamente en el fútbol

Endrick concedió recientemente una entrevista a 'CazéTV' en la que reveló su gran afición, que son los videojuegos, pero también explicó que su comportamiento es prácticamente intachable.

"No quiero beber porque lamentablemente, con las cosas que he vivido en mi familia, sé que el alcohol no es para mí", una frase que va en la misma línea de lo que ya expresó en 'TNT Sports Brasil', en la que indicó que "para ser sincero... odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia".