La Navidad es una fecha de reencuentros, abrazos y alegrías. Sin embargo, Fernando Alonso no para. El asturiano se sigue "machacando" en el gimnasio con la intención de entrar al 2023 de la mejor manera posible.
Parece que está ansioso en montarse en su nuevo monoplaza, que no es otro que el Aston Martin con el que intentará competir por cosas ilusionantes. Fernando sigue teniendo la ilusión del primer día y por eso, mientras muchos pilotos de la parrilla disfrutan de unas vacaciones con amigos y familia, él no para. Sigue implicado al máximo y así lo deja ver en sus redes sociales.
Está dispuesto a marcar las diferencias sobre el asfalto y tendrá la intención de llegar al 100% a una temporada que marcará el devenir del protagonista de esta noticia en la Fórmula 1.
Fernando Alonso "revoluciona" Instagram
Como comentamos, el deportista español es muy activo en las redes sociales. Asimismo, una de sus últimas instantáneas ha causado mucho furor en las redes, ya que sorprendió bastante verle hacer un ejercicio de fuerza con una cinta totalmente elástica. Esta actividad la hace con el objetivo de mejorar el rendimiento de su cuello y es que los usuarios se han percatado del gran tamaño del mismo.
No hay que olvidar que hace en torno aproximádamente diez meses, el asturiano compartía una fotografía muy similar en su cuenta y, si la comparamos, se ve de manera clara y evident una mejora notable de la zona con la fotografía actual.