Ferland Mendy sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para la directiva madridista: ¿Cómo acabará su caso?

El francés genera dudas en la directiva y en la afición y parece una venta inminente

Ferland Mendy sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para la directiva madridista Cómo acabará su caso
Ferland Mendy sigue siendo un ‘dolor de cabeza’ para la directiva madridista Cómo acabará su caso

Ferland Mendy ha sido una de las piezas importantes del club durante varios años en los que se ganó el puesto de lateral por izquierda, un puesto sumamente complicado de obtener con una leyenda como Marcelo por delante de ti, y que daba las garantías de ser uno de los mejores del mundo en su posición.

Sin embargo, en las últimas campañas ha mostrado un ‘bajón’ considerable en su nivel futbolístico y que podría orillar a la junta directiva del club merengue a tomar la decisión de vender al jugador con tal de obtener ganancias. Aunque esta decisión no sea algo que el jugador desee ya que considera que aún tiene nivel para competir.

Ferland Mendy
Ferland Mendy

 

Mendy genera dudas

 

Tras la desastrosa temporada del francés, en la que pasó más tiempo lesionado que jugando en el equipo, ha ‘levantado muchas cejas’ en la afición del club que ha desaprobado de forma contundente la campaña del lateral y que ha pedido su venta a través de redes sociales en múltiples ocasiones.

Esto ha llegado a los altos mandos del club que también se plantea la salida del jugador y poder obtener un beneficio por esta; sabiendo que existen los rumores de la llegada de un reemplazo inmediato para dicha posición como el lateral izquierdo del Bayern, Alphonso Davies, que deja con pocas posibilidades a Ferland de continuar en el club.

 

No obstante, la idea del francés es permanecer en el club debido a que considera que aún tiene ‘madera’ para competir al más alto nivel y continuar como el titular indiscutible en dicha posición que, durante la temporada, había estado más que cubierta por un Eduardo Camavinga sobresaliente.

Una salida casi inminente

 

A pesar del deseo del jugador, desde las oficinas del Real Madrid la decisión está casi tomada y buscarán una salida rápida en este próximo mercado de fichajes de verano de cara a la próxima temporada.

Mendy, entonces, sería una más de las salidas importantes que tendría en club blanco en esta misma ventana de transferencias y que dejaría al final, un equipo totalmente nuevo lleno de ilusión y emoción a la afición y en los adentros del club.

 

Archivado en: