Un ex jugador del Barça dispara un arma de fuego y podría ser imputado

Durante la fiesta de Tiradentes en Brasilia disparó al aire

Un ex jugador del Barça se mete en un gran follón
Un ex jugador del Barça se mete en un gran follón

Douglas no será recordado como uno de los mejores jugadores brasileños que jugaron en el FC Barcelona, ahora retirado y residiendo en Brasil se ha podido meter en un buen lío sólo por el hecho de disparar con un arma al aire en la fiesta de Tiradentes, en Brasilia.

No fueron uno sino varios disparos los que realizó el ex futbolista. El suceso tuvo lugar en el aparcamiento del sector de Clubes Esportivos Sul, según ha informado el Ministerio Público del Distrito Federal y Territorios. Douglas Pereira fue detenido en el momento de los hechos.

Después de un paseo en lancha muy cerca de la hora de cierre del puerto deportivo, Douglas procedió a disparar con su arma varias veces al aire según las investigaciones. Fue tras la petición de uno de los guardias de seguridad del lugar, de que abandonaran el sitio en cuestión.

Tras los hechos el ex futbolista escondió el arma y la munición que aún no había utilizado. La primera no fue encontrada por la policía, sí lo fue la munición restante. Douglas fue detenido y conducido a comisaría, donde pasó dos días encerrado hasta ser puesto en libertad. Así informó el portal “R7”.

Esta acción del brasileño tiene muchas posibilidades de costarle un proceso penal, ya que hay interpuesta una denuncia contra él de la 9ª Fiscalía de Justicia Penal de Brasilia, que de ser aceptada, conllevaría que Douglas Pereira pasase a ser imputado en un proceso penal, con serias consecuencias para él. El ex futbolista no ha demostrado mucho civismo con esta acción innecesaria e inconsciente.

Archivado en: