Un ex del Barça, vetado de una discoteca: todo por culpa del 'caso Alves'

El 'caso Dani Alves' ya está provocando problemas entre los exjugadores del Barça.

El ex del Barça que vive el peor momento de su vida: investigado por la violación a una mujer
El ex del Barça que vive el peor momento de su vida: investigado por la violación a una mujer

La burbuja del 'caso Alves' ha estallado y ya está afectando a otros compañeros de profesión, concretamente del FC Barcelona, que tienen poco o nada que ver con el asunto... más allá que por la amistad que les une al jugador brasileño.

Primero fue Xavi Hernández el que levantó una polvareda de comentarios y el que aseguró que estaba "en shock" por la situación de Alves, mientras que ahora surgen nuevos testimonios relacionados con ese mismo asunto. 

Es el caso de Marc Crosas, el exjugador del Barça y de La Masia, que vio cómo le vetaban entrar en una discoteca de México por ser futbolista profesional y con el precedente de Dani Alves muy reciente.

Vetado en México DF

"Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco “por ser futbolista”. Cabe remarcar también que mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole “no mames, pero si era un tronco, ni jugaba”", comentó el propio jugador catalán sobre ese hecho ocurrido en México DF. 

Dani Alves, por su parte, seguirá viviendo en la prisión a la espera de su juicio, aunque las pruebas cada vez son más contundentes y su cambio de discurso podría empujarle, claramente, a una condena de cuatro a doce años de cárcel.

Archivado en: