A este jugador del Barça se le cae la baba con Luka Modric: “Es una leyenda”

Un jugador del Barça no puede evitar olvidarse de los colores para elogiar al croata Luka Modric

Luka Modric
Luka Modric

Hay jugadores que tienen un aura especial, no sólo porque sean exquisitos en su trato con el balón, sino porque además son capaces de transmitir respeto no sólo entre sus compañeros, sino  también entre sus rivales más acérrimos.

Uno de esos futbolistas especiales es sin duda el jugador croata del Real Madrid, Luka Modric. El centrocampista de 37 años, aún no ha renovado con el club, aunque parece que todo apunta a que podremos seguir disfrutando de su fútbol al menos una temporada más. El ganador de un Balón de Oro en 2018, puede presumir de ser un ejemplo a seguir para muchos otros, entre ellos algunos de sus grandes rivales.

Luka Modric y Frenkie de Jong
Luka Modric y Frenkie de Jong

 

Un rival culé enamorado de Modric

 

Con motivo de la disputa de las semifinales de la UEFA Nations League, se enfrentaban Países Bajos y Croacia en el primer partido. Dentro del cuadro orange le preguntaron a Frenkie de Jong, jugador del F.C. Barcelona, qué es lo que opinaba de Modric, y su respuesta define al croata, “Luka Modric es un gran jugador. Ya es una auténtica leyenda, mientras sigue jugando. Un jugador muy agradable de ver, por su estilo y su excelente técnica”.

Al croata le hicieron la misma pregunta sobre el holandés, y su respuesta fue de admiración mutua, “Todos los balones parten de él, tuvimos muchos enfrentamientos con Barcelona y Real Madrid, siempre es un honor jugar con alguien como él”, dijo. “Es joven, tiene talento y es un buen chico. Uno de los jugadores que me gusta ver, tiene algo especial. Estoy deseando que llegue el partido contra él”, comentó Modric, demostrando que la rivalidad de unos colores no está por encima del respeto y la admiración mutua.

El mundo del fútbol y sobre todo los aficionados del Real Madrid llorarán la pérdida del menudo jugador croata cuando decida colgar las botas, y tendrán en su retina esos pases imposibles con el exterior y su elegancia para conducir el balón entre los rivales. Luka Modric, una leyenda viva del Real Madrid.

 

Archivado en: