Clara Chía, nueva novia de Gerard Piqué y causante de la ruptura entre el jugador del Barcelona y la cantante Shakira, está de suerte. Si bien hace unas semanas saltaba la noticia de que el central catalán había ofrecido una beca a su chica para trabajar en su empresa Kosmos Global Holding ahora el plan parece haber cambiado.
La joven influencers podría estar estudiando y corre el rumor que esos gastos los está pagando el futbolista, cuya posición económica es muy buena. La relación entre ambos es muy buena y tal vez este favor lo haga Piqué porque sabe a la perfección que su chica aún no tiene la flexibilidad económica que él.
Y es que tras tantos años de carrera deportiva al más alto nivel y gracias a sus movimientos empresariales, el futbolista puede hacer este tipo de favores. Esta información a dio Laura Lago en el programa Sálvame en los últimos días, aunque ni la pareja lo ha confirmado ni tampoco ha salido a negarlo.
Desde que se conociera la infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana todo parece haber sido más fácil para Piqué pues ahora ya no tiene nada que esconder. De hecho hay informaciones que indican que la joven ya conoce a los niños de Piqué.

Shakira por su parte no pasa por un buen momento en lo que se refiere a lo personal. Prueba de ello es su último tema, Monotonía en colaboración con Ozuna. El tema es un claro mensaje para el futbolista del Barça y ya triunfa en plataforma como Spotify. No sería de extrañar que puedan llevar una camiseta de la canción como ya pasó con la del Clásico de Drake.