Así es Wilfried Mbappé, padre de Kylian, clave para su futuro: esto le ha pedido a su hijo

Así es el padre de Kylian Mbappé y esto es lo que le habría pedido a su hijo en contra de la voluntad de su madre

Así es Wilfried Mbappé, padre de Kylian, clave para su futuro esto le ha pedido a su hijo
Así es Wilfried Mbappé, padre de Kylian, clave para su futuro esto le ha pedido a su hijo

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más pretendidos por el Real Madrid en los últimos años, si no el que más. El ya famoso ‘culebrón Mbappé’ sigue siendo portada día tras días de todos los periódicos deportivos.

Pero aquí no vamos a hablar del futuro de Mbappé, si no de su padre. Su padre nació en Camerún para después llegar a Francia como refugiado en busca de una mejor vida.

Wilfred fue jugador de fútbol y también entrenador y, lógicamente, fue él el que introdujo a su hijo Kylian a este deporte, el fútbol. También después se volvió el agente del jugador, siendo el que decidía junto con el a dónde iba a jugar.

Ahora parece que el padre le habría hecho una petición muy importante para él a su propio hijo.

La petición de Mbappé padre a su hijo sobre su nuevo equipo

Las informaciones que dio Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones fueron estas: “Están habiendo negociaciones con la madre. Hay una cosa que beneficia al Real Madrid y es que el padre está tutelando de nuevo a Mbappé. La oferta que le ha trasladado a su madre es mareante. Consistiría en una prima de renovación de 150 millones y pagarle del año 2024 al 2029, 500 millones de euros. Más o menos es lo que está ganando. Si sumamos todos los conceptos serían más de 100. A lo largo de su carrera podría ganar más de 1.000 millones. Su padre le anima a irse a un equipo que le permita optar por ganar títulos”.

Parece ser que el padre de Kylian Mbappé quiere que su hijo anteponga los éxitos deportivos antes que el dinero, o dicho de otra forma, que se vaya de una vez por todas al Real Madrid.

Pero la madre sabemos que lo ve de otra forma, esto declaraba hace muy poco: “No sentimos culpa ni vergüenza del contrato que firmamos con el PSG. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema”.

Veremos finalmente qué decide el jugador y en qué equipo juega la temporada que viene.

Archivado en: