Es muy madridista, engaña a su novia, y su fichaje pierde puntos para Florentino

El fichaje que se ha caído para Florentino Pérez después de los escándalos de infidelidad que rodean a este jugador declarado madridista

Es muy madridista, engaña a su novia, y su fichaje pierde puntos para Florentino
Es muy madridista, engaña a su novia, y su fichaje pierde puntos para Florentino

Los fichajes suelen caerse por infinidad de motivos, desde desacuerdos por temas contractuales hasta algún suceso de último momento, pero la infidelidad como razón para no fichar es algo muy particular.

Justamente esto ha causado que un posible refuerzo para el Real Madrid se haya caído en los últimos días, con Florentino Pérez perdiendo interés en un jugador que se había declarado madridista en el pasado.

La infidelidad que impidió el fichaje

Garnacho está en el ojo de todo mundo después de una supuesta infidelidad hacia su novia Eva García. La pareja del delantero del Manchester United habría descubierto de forma reciente los actos del futbolista, motivo por el cual le dejó de seguir en redes sociales y a tomar distancia con él.

De forma reciente, Eva García subió un TikTok donde se le ve cantando al son de unas letras que tratan sobre la infidelidad, dejando en claro que ya se olvidó de él, siendo una prueba más para todo el culebrón en el que se ha metido Garnacho, que ve con esta noticia el final de sus sueños de jugar con el Real Madrid.

El delantero nacido en Madrid se había declarado madridista, y en Valdebebas se encontraban barajando la opción de un posible fichaje. Esta operación finalmente se cayó después de que Florentino Pérez no se haya mostrado contento con la actitud del futbolista.

El adiós del Madrid

Las acciones de Garnacho le han llevado a donde está actualmente, jugando en un club histórico como el Manchester United y progresando como jugador en los minutos que ha disputado. Su vida privada no debería ser punto de mira para los medios, pero este escándalo es algo con lo que el Real Madrid no quiere lidiar.

El Real Madrid es un club que siempre ha dejado sus valores en alto, por lo que fichar a un jugador así no será lo más adecuado para la institución. Fuera de que todavía le quedan cosas por demostrar, los merengues no están interesados en un jugador cuya vida privada no la lleva de la mejor manera y que representaría un problema mediático para el club.