El "error" de Florentino Pérez que se ha convertido en viral: ¡No se lo podía creer!

En la despedida de Benzema se equivoca con el apellido de Luka Modric

Florentino Pérez se equivoca estrepitosamente Confunde a un jugador del Real Madrid con otro
Florentino Pérez se equivoca estrepitosamente Confunde a un jugador del Real Madrid con otro

El pasado martes era un día muy especial para el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. El jugador al que en verano de 2009 fue a buscar a su propia casa de Lyon para que se fichase por el Real Madrid, abandona el club rumbo a Arabia Saudí, seducido por los 100 millones de euros netos por temporada que cobrará por formar parte del Al Ittihad, los próximos tres años.

El presidente del Real Madrid confundió a Luka Modric con Luka Doncic

 

En el discurso que siempre hace el presidente cuando se despide a una leyenda del club, en este caso Karim Benzema, la anécdota estuvo en las palabras de Florentino, que cuando empezó a enumerar a la gente que había acudido al homenaje a Karim Benzema, se refirió a Modric como Luka Doncic, lo que hizo saltar las risas entre los asistentes.

Florentiono Perez y Karim Benzema en su acto de despedida
Florentiono Perez y Karim Benzema en su acto de despedida

Ambos tienen mucha magia, ambos han jugado en el Real Madrid, uno al baloncesto y otro al fútbol, ambos son de los Balcanes, pero Doncic no se encontraba hoy en el acto de despedida del delantero francés. Obviamente era su compañero Luka Modric, que junto con Courtois y Nacho, fueron los únicos jugadores que acompañaron al 9 madridista en su último día en el club, debido a que muchos de sus compañeros ya no se encuentran en Madrid.

 

Ancelotti, Butragueño, Roberto Carlos, Nacho, Courtois y Modric acudieron al acto de la despedida de Benzema

 

El que tampoco se quiso perder la cita fue Carlo Ancelotti. Sentado al lado del presidente, pudo acudir a despedirse del hombre que más hizo por convertirlo en campeón de la Champions por cuarta vez en su carrera en los banquillos.

También acudieron Emilio Butragueño o Roberto Carlos que forman parte del club en puestos de responsabilidad y representación del Real Madrid.

En un triste día en el que se despidió una leyenda del conjunto blanco, el salón de la ciudad deportiva de Valdebebas en el que se celebró el acto, estaba abarrotada de representantes del club. Al lado de Karim estaba su hermano, ante la ausencia de sus padres que no se encontraban en España.

Karim se marcha al Al Ittihad y Harry Kane tiene todas las posibilidades de ser su sustituto. A rey muerto, rey puesto, así funciona el fútbol.