En el Real Madrid han dado el OK: la vida privada de dos cracks facilita su vuelta

El conjunto blanco podría ven con buenos ojos a estos dos futbolista, comportamiento de diez fuera y dentro del campo

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez planifican la plantilla del Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez planifican la plantilla del Real Madrid

En el Real Madrid gusta mucho que sus futbolistas lleven una vida discreta, alejada de los focos mediáticos más relacionados por la prensa rosa. De ahí que Takefusa Kubo y Brahim Díaz tengan las puertas abiertas de cara a 2023 o 2024.

Además de tener un gran talento, ambos comparte eso que se ha llamado últimamente como jugadores de perfil bajo. Una condición con la que el Madrid se siente cómodo, ejemplo de ello en la actualidad merengue son Rodrygo Goes o Fede Valverde.

Que no den que hablar también es algo que gusta mucho al madridismo, pues la afición siempre prefiere jugadores que hablen y den que hablar por sus actuaciones sobre el terreno de juego

Desde que salieran del Real Madrid con destinos diferentes, Kubo a la Real Sociedad y Brahim al Milan, sus capacidades se han visto desarrolladas, siendo piezas claves en sus respectivos equipos. El Madrid no les pierde el ojo.

Tampoco sus familias o representantes son de las que tienden al escándalo mediático, algo que en ocasiones parece ir relacionado con el talento del futbolista. Caso famoso, por ejemplo, con lo ocurrido a Neymar Junior.