En la directiva madridista hubo calentón tras el Clásico. "¿Y si lo fichamos?"

En la directiva del Real Madrid hubo un pequeño 'calentón', de algunos, tras ver el resultado del Clásico.

En la directiva madridista hubo calentón tras el Clásico. "¿Y si lo fichamos?"
En la directiva madridista hubo calentón tras el Clásico. "¿Y si lo fichamos?"

Florentino Pérez se quedó en Madrid y estuvo en el WiZink Center viendo la victoria de su Real Madrid de Baloncesto. Por primera vez en años, no acudió al Camp Nou, tras ver como Laporta descartó tener la habitual comida de directivas.

El presidente merengue, sin embargo, estuvo bien comunicado con la expedición que sí que estuvo presente en Barcelona y no perdió 'conexión' con los distintos directivos que también siguieron el Clásico desde la capital española.

Dentro de la Junta hubo mucho 'calentón', en relación al planteamiento de Carlo Ancelotti y a la manera de afrontar un nuevo 'atraco' de Ricardo de Burgos Bengoetxea sobre el terreno de juego. El míster italiano estuvo muy blando y se remitió a dejar claro que se va "con la duda" de saber si es realmente fuera de juego de Marco Asensio en el tanto que hubiera supuesto el 1-2 antes del propio 2-1 de Kessié.

Echan de menos lo de Mourinho

En esa misma directiva hay voces que apuntaron, nuevamente, hacia José Mourinho. Echan de menos el espíritu que imprimía a los suyos y hubo una gran pregunta: "¿Y si lo fichamos otra vez?", comentaban algunos.

Su nombre ya resonó y es evidente que hay muy buena relación entre el de Setúbal y los distintos directivos que tienen voz y voto en el organigrama de Florentino. La opción ya está sobre la mesa y nadie se corta: ¿y si es el indicado para revolver la situación?

Archivado en: