El Emir sucumbe ante al titán de los negocios: Florentino triunfa una vez más

Mbappé llegaría al Real Madrid por una importante suma de dineroMbappé llegaría al Real Madrid por una importante suma de dinero

Florentino Pérez está más espabilado que el Emir
Florentino Pérez está más espabilado que el Emir

El culebrón que ha protagonizado Kylian Mbappé desde el verano de 2021 está cercano a llegar a su fin y parece que será con final feliz para el Real Madrid. Florentino Pérez se ha empeñado en que el mejor jugador del mundo juegue en el equipo blanco, y siempre que ha querido a una estrella mundial, acabó jugando con la camiseta del mejor equipo del mundo.

En Francia apuntan a un acuerdo del Real Madrid con el PSG para el traspaso de Mbappé

 

El medio ‘PSG Community’, muy próximo al club parisino y que ya dio la exclusiva de que Luis Enrique será el nuevo entrenador del PSG, afirmó en el día de ayer que el Emir de Qatar había llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para el traspaso de Kylian Mbappé. El acuerdo sería por 200 millones de euros fijos más 50 en variables.

De cumplirse esto, el jugador francés vería cumplido su sueño de jugar en el equipo que soñó desde niño, y llegaría al Santiago Bernabéu para convertirse en el nuevo ídolo de la afición madridista, aunque hay muchos aficionados del Real Madrid que no le perdonan la espantada del año pasado.

Tras negarse a ejercer la opción que tenía en su contrato para prorrogar su estancia en el PSG hasta el 30 de junio del año 2025, el club parisino ha decidido vender al jugador para que no se vaya libre en 2024.

Esta vez los dirigentes del club francés entienden que no van a ser capaces de convencer al futbolista para renovar, y prefieren venderlo a dejarlo escapar gratis.

El club parisino está incumpliendo el Fair Play Financiero y tiene que vender a su estrella

 

Además hay que tener en cuenta una cosa. El PSG está incumpliendo el Fair Play Financiero y tiene que vender para rebajar su masa salarial. La venta de su estrella hace que puedan subsanar en parte ese problema.

Con la llegada de Mbappé el Real Madrid conforma una delantera que tiene pinta de marcar una época en el fútbol europeo. Vinicius, Rodrygo y Mbappé serán la mejor delantera del mundo sin duda. 23, 21 y 24 años respectivamente, con lo que el club madridista se asegura gol para la próxima década.