El detalle del hijo de Fede Valverde con su padre que le convierte en ídolo total

El uruguayo es un padrazo y se pudo ver después del Real Madrid Almería

Celebración Fede Valverde
Celebración Fede Valverde

Tras el partido entre el Real Madrid y el Almería que finalizó con victoria blanco por 4 tantos a dos, en el césped del Bernabéu se pudo ver una escena de lo más tierna. Fede Valverde jugaba con un balón con su hijo Benicio, que portaba un camiseta del conjunto merengue con el número 15 a la espalda y con la palabra “Papá” impresa encima del dorsal.

El comienzo de este año no fue nada bueno para Fede y su esposa. Los dos recibieron malas noticias sobre el bebé que están esperando él y Mina Bonino. Se les comunicó que su bebé podría no soportar el embarazo y tener el peor de los desenlaces. Esto afectó al uruguayo, como es normal, y sufrió un bajón en su juego.

Finalmente, tras unas semanas e incertidumbre, les confirmaron que el retoño que esperan se encontraba bien y que todo estaba en orden en el embarazo de Mina. Fede volvió a rendir a su nivel, había abandonado la tristeza y vuelto a ser el mismo que se consagró como uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Fotografía de @jordan13ajo
Fotografía de @jordan13ajo

Últimamente también fue noticia por un suceso ocurrido tras un Real Madrid-Villarreal en el Bernabéu. Tras el choque se supo que Fede había agredido al jugador del equipo castellonense, Álex Baena. Se filtró por parte del entorno del jugador madridista que Baena le había dicho en el partido de Copa disputado el 19 de enero entre ambos equipos, que no llorase ahora que su hijo no iba a nacer.

Esto hizo que tras el partido de liga en el estadio blanco, el uruguayo esperase la salida del jugador del Villarreal para darle un puñetazo, que le ha costado la denuncia de Baena y seguramente unos cuantos partidos de sanción.

Archivado en: