Desvelan lo que ocurre si pides la camiseta de Mbappé o Haaland en la tienda del Real Madrid

Los dos grande estrellas del fútbol europeo siguen dando mucho de qué hablar entre el madridismo

Nacho Castro
27 de Diciembre de 2023
Desvelan lo que ocurre si pides la camiseta de Mbappé o Haaland en la tienda del Real Madrid
Desvelan lo que ocurre si pides la camiseta de Mbappé o Haaland en la tienda del Real Madrid

El Real Madrid cuenta con una plantilla de garantías, una de las más prometedoras de Europa. Sin embargo, siempre hay jugadores que pueden dar un 'plus' descomunal al equipo. En esta ecuación se encuentran Mbappé y Haaland, los dos grandes deseados por muchos madridistas. De hecho, alguno de ellos ya sueñan con tener una camiseta a su nombre. 

De esta forma, aprovechando las navidades, algunos han acudido a las tiendas oficiales del Real Madrid y se han pedido una camiseta del club blanco con el nombre de Mbappé o Haaland. 'SER Deportivos' lo ha comprobado de primera mano y ha hablado con dos aficionados del Real Madrid que han querido comprar estas equipaciones. "Nos han dicho que no se vendía porque no eran del Madrid, por eso no había", así lo han exlicado. 

Hay muchas ganas de que alguna e estas dos grandes estrellas jueguen algún día en el Real Madrid. Sin embargo, no será tarea fácil. Mbappé termina contrato este próximo 30 de junio, es decir, en enero será libre para negociar con el conjunto blanco. Por tanto, todo está en sus manos. Algo parecido pasa con Haaland, que puede elegir su propio destino. 

La espera se hace larga

Todavía hay que esperar para poder poner el nombre de Haaland o Mbappé en la camiseta blanca del Real Madrid. Mientras tanto, debido a los famosos derechos de imagen y contratos profesionales, el club madridista no puede vender camisetas de estos jugadores ni de cualquier otro equipo.

"Supongo que si enseñas el DNI y si te apellidas Haaland, Messi o Mbappé supongo que no pasa nada", han concluido los aficionados madridistas que han diso entrevistados por 'SER Deportivos'. La realidad es que la espera se está haciendo larga, muchos sueñan con verles de blanco tarde o temprano. 

Archivado en: