Descubren lo que más le duele a Piqué de 'Acróstico': el lugar donde se grabó

Un lugar que compartían Piqué y Shakira se usó para grabar el último videoclip de la colombiana

Descubren lo que más le duele a Piqué de 'Acróstico' el lugar donde se grabó
Descubren lo que más le duele a Piqué de 'Acróstico' el lugar donde se grabó

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a triunfan con otra canción. “Acróstico” es su nueva tema, y el videoclip ya ha tenido más de 24 millones de reproducciones en pocas horas. La particularidad en esta ocasión es que sus hijos Milan y Sasha aparecen con ella ante las cámaras, pero también el lugar elegido para grabarlo ha sido una gran sorpresa. La artista ha grabado este videoclip en su casa de Barcelona, la misma que hasta hace pocos meses compartía con Gerard Piqué hasta su tormentosa separación.

La canción, dedicada a los pequeños, parece una despedida de sus recuerdos en Barcelona. Embalando juguetes en cajas y guardando ropa en las maletas, el simbolismo es claro. Shakira que acaba de trasladarse a Miami hace pocas semanas con sus hijos, cuenta en esta canción su mudanza y su marcha de la capital catalana.

Rodeada de cajas en el garaje, se despide de la que ha sido su casa todos estos años al lado del ex futbolista. La cantante se apunta otro éxito musical, y ya son varios desde su ruptura con Piqué, pero nunca había grabado con sus hijos ni en su domicilio de Barcelona.

En su perfil de Instagram compartió el videoclip de “Acróstico” y dedicó unas palabras a Milan y a Sasha: “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. ¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños!. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá (emoticono de corazón)”.

Atrás dejan los tres su pasado en Barcelona, y se instalan en Miami empezando una nueva vida lejos de Gerard Piqué.

Archivado en: