La decisión de los jugadores del Madrid tiene a los fans con lágrimas en los ojos

Los colores de las fotos que subieron a redes sociales no han gustado a los aficionados

La decisión de los jugadores del Madrid tiene a los fans con lágrimas en los ojos
La decisión de los jugadores del Madrid tiene a los fans con lágrimas en los ojos

El Real Madrid ha llegado hasta semifinales de la Champions en once ediciones de las últimas 13. Si a esto le añadimos que ha llegado a 5 finales y las ha ganado en los últimos diez años, tenemos que llegar a la conclusión de que estamos ante una etapa gloriosa del conjunto blanco, muy difícil de repetir.

Esta temporada no fue caer eliminado lo que más dolió a los jugadores, a los técnicos, a la directiva y a los aficionados, sino la forma en la que se produjo la eliminación. El Madrid fue arrasado por el City, y se vio en todo momento impotente ante la exhibición de juego del rival acabando derrotado por 4 goles a cero.

Tras el encuentro muchos fueron los jugadores del equipo merengue los que subieron a sus redes sociales fotos suyas, con un texto pidiendo perdón a los aficionados por la mala imagen que dio el equipo. Aunque unos jugadores que han dado tantas alegrías a los madridistas, no tendrían por qué disculparse por un mal partido.

Pero no fue eso lo que más llamó la atención de los aficionados, sino el color de las fotos que compartieron varios de los jugadores del equipo. Las instantáneas eran en blanco y negro, lo que da una sensación de tristeza mayor de la que ya de por sí tenía el hincha merengue.

“Las fotos en blanco y negro me tienen llorando. Parece que ha fallecido alguien”, comentaba “Yihi”, un usuario de Twitter muy conocido en redes sociales y que tiene buena relación con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois. Simplemente ha sido una eliminación en semifinales de la Champions, a las que llegan los 4 mejores equipo de Europa, y el Madrid ha estado ahí en muchas ocasiones y es el club que más ha ganado con diferencia. El próximo año volverán más fuertes.

 

Archivado en: