Dani Alves, acorralado: nuevo cambio en su testimonio

El futbolista brasileño tuvo un revés durante el día de hoy que no se esperaba

La presunta víctima de Dani Alves confirma el detalle más importante (y que todos pensaban)
La presunta víctima de Dani Alves confirma el detalle más importante (y que todos pensaban)

Dani Alves tendrá que seguir en prisión preventiva a la espera de la celebración de un juicio que aclare y juzgue lo ocurrido en una famosa discoteca de Barcelona entre Dani Alves y una joven que lo denunció por violación.

Ahora el futbolista ha sufrido otro revés pues hoy la jueza ha decidido mantenerlo en prisión después de la petición de la defensa del futbolista de que permaneciera en su hogar a la espera del juicio. Denegado, Alves continuará en la cárcel.

Algo que sucede debido a que la jueza ve indicios suficientes como para mantenerlo tras las rejas, y es que las contradicciones en sus testimonios dieron la señal de alarma y quedó acorralado.

Después de tantas mentiras ha vuelto a decir otra, o al menos así ha sido entendido por muchos: "fue directa hacia mí. Yo la verdad es que quería proteger a esta señorita", explicaba Alves.

El futbolista dice estar muy afectado por todo este asunto aunque se siente con fuerza para afrontarlo. De momento, tendrá que buscar esa fuerza en las visitas y en los compañeros de prisión de Brian 2.

Archivado en: