¿Cuál es la fobia que tiene Karim Benzema y que no le deja dormir?

No te creerás el miedo más oculto de Karim Benzema

B.J.
15 de Octubre de 2022
Karim Benzema con el Real Madrid
Karim Benzema con el Real Madrid

El crack francés del equipo merengue, candidato al balón de oro, premiado con numerosos títulos individuales y ganador de casi todos los trofeos tanto en el Real Madrid como en su selección, guarda un secreto.

 

 

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema tiene una fobia que sorprende mucho teniendo en cuenta su profesión: le cuesta dormir cuando lo hace lejos de su cama, algo más que habitual en los clubes de fútbol, acostumbrados a concentraciones y traslados durante los campeonatos. El francés lo confesó así poco tiempo después de llegar al club blanco en 2009.

A Karim no le gusta nada tener que dormir fuera de casa. Cuando lo hace para concentrarse con el Real Madrid no suele tener problemas, pero en su vida personal le cuesta mucho abandonar su ambiente habitual. Él mismo lo admitió poco después de fichar por el club blanco, cuando en una entrevista aseguró que hasta que consiguió una vivienda, tuvo que vivir en un hotel durante meses, lo que fue algo muy complicado para él.

Benzema
Benzema

 

Todo viene de los primeros meses en Madrid

“Los primeros cuatro meses en el Real Madrid los viví en un hotel, y lo pasé horrible, muy mal. No quiero que esto sea una excusa, nada de eso. Pero aquello se acabó. Ahora ha cambiado mi vida privada y eso se termina notando en el campo”, expresó el delantero, algo que se nota en la actualidad, siendo uno de los jugadores más importantes del equipo.

Lo curioso es que Karim también ha reconocido en muchas ocasiones que dormir es una de sus aficiones favoritas: “Me gusta la siesta. La hago siempre después de comer. Eso sí, nunca duermo la siesta más de una hora diaria, porque es muy importante dormir por la noche. Los futbolistas tenemos que dormir por la noche, es clave”, comentó en otra entrevista. Parece que si no es en su cama, no es lo mismo.

Archivado en: