Cristiano Ronaldo fue presentado en el día de ayer con su nuevo club de Arabia Saudí el Al-Nassr. Hasta aquí todo normal, lo que ha sorprendido es que su hijo Cristiano Ronaldo Junior también estuviera presente en dicha presentación.
Y es que como muchos sabrán el hijo del bicho parecía que se iba a quedar en Madrid, concretamente, desarrollando sus capacidades en Valdebebas. Ahora las críticas están cayendo en el tejado merengue ya que no se entienden cómo lo han dejado escapar.
Había muchos medios de comunicación que habían contado estos rumores como si fueran hechos reales y ahora parece que tendrán que recular pues el Real Madrid no había llegado a ningún acuerdo con Ronaldo para que su hijo se quedara en La Fábrica.
Con todo, Ronaldo Junior estuvo presente en la presentación de su padre en esta nueva aventura. Hay medio que indican que tanto Georgina Rodríguez como sus hijos podrían permanecer en Europa hasta junio para terminar el curso escolar.

Sin embargo, el hecho de que el hijo de Cristiano estuviera ayer en Arabia Saudí puede hacer cambiar los rumores y es que la familia al completo podría desplazarse a Arabia Saudí. Se sabe que Cristiano Ronaldo es un tipo muy familiar y seguro que quiere cerca a los suyos.