Cristiano pasa del fútbol: ya tiene a qué dedicarse cuando cuelgue las botas

No están siendo unos días buenos para Cristiano que ha fracasado con su equipo

Cristiano Ronaldo fichó por el equipo Árabe pero no está cumpliendo sus objetivos
Cristiano Ronaldo fichó por el equipo Árabe pero no está cumpliendo sus objetivos

Cristiano Ronaldo emprendía rumbo a Arabia Saudí el pasado invierno. Dando por finalizada su etapa en el fútbol de élite, se dejó seducir por una oferta del Al Nssr absolutamente bestial. Se trata de 200 millones de euros netos por temporada, con una duración de dos años y medio. Lo que le supondrá ganar 500 millones de euros netos en ese periodo de tiempo que pase en tierras saudís. Además, se convertirá en una de las imágenes que el país quiere utilizar para conseguir el Mundial de fútbol de 2030.

Cristiano Ronaldo firmaba por el Al Nasrr
Cristiano Ronaldo firmaba por el Al Nasrr

Cristiano Ronaldo no ha cumplido los objetivos que tenía con su equipo

 

Sin embargo, desde el punto de vista deportivo, a Cristiano Ronaldo no le han ido demasiado bien las cosas. Ha tenido una media de casi gol por partido, pero el equipo no ha alcanzado sus objetivos y eso frustra al portugués que ya afirmó que la próxima temporada volverán a intentarlo con más fuerza.

Todo hace indicar que estamos ante los últimos coletazos de Cristiano como futbolista, y le hemos visto practicando otro deporte en una de las “stories” que subió a su perfil de Instagram.

Dedica parte de su tiempo libre a jugar al pádel

 

Los cientos de millones de seguidores del astro portugués pudieron comprobar como Cristiano estaba jugando al pádel, una buena alternativa cuando abandone el fútbol para seguir practicando deporte.

Esto ha colgado Cristiano en sus Stories de Instagram
Esto ha colgado Cristiano en sus Stories de Instagram

El capitán de la selección portuguesa es un competidor nato y estamos seguros de que triunfaría en cualquier deporte al que se dedicase. Su disciplina y trabajo le han permitido llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y el máximo goleador de la historia de la Champions League, la mejor competición de clubes de fútbol del mundo.

Ahora sigue jugando en una liga de menor exigencia tras su traumática marcha del Manchester United, del que salió tras unas declaraciones incendiarias contra el club y su entrenador.

Aunque este año no le han salido las cosas, la próxima temporada volverá a intentarlo con más fuerza si cabe, algo que agradecerán los dirigentes del club que tanto han invertido en su fichaje.

Archivado en: