La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez más grande: hay nuevos detalles

Una noche de fiesta sin Sergio hace desatar los rumores sobre la pareja

La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez más grande hay nuevos detalles
La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos cada vez más grande hay nuevos detalles

Desde que en verano de 2021 Sergio Ramos fichaba por el PSG, la vida de pareja con su esposa Pilar Rubio cambiaba. La familia se trasladaba a vivir a París, pero la colaboradora de “El Hormiguero” seguía trabajando en Madrid, y eso ha hecho que tenga que vivir entre ambas ciudades con muchos kilómetros de avión entre semana.

Últimamente son muchos los rumores que apuntan a una posible crisis en la pareja. El hecho de que Pilar saliese con un grupo de amigos y sin Sergio Ramos para disfrutar de una noche de fiesta, ha hecho que dichos rumores se recrudezcan. Fue la propia presentadora la que compartió imágenes de su salida nocturna en sus redes sociales.

Mientras Pilar cenaba en el restaurante StreetXO, del chef Dabiz Muñoz, pareja de Cristina Pedroche, el camero se encontraba en la Feria de Abril de Sevilla, disfrutando de lo que para un sevillano como él es una tradición inevitable. Que ambos estuviesen por separado pasándoselo bien, ha chirriado un poco, pero por ahora ninguno de los protagonistas se ha manifestado sobre ello.

Uno de los motivos que haría que la relación con su marido estuviese pasando unos malos momentos, sería la mala relación que Pilar Rubio tendría con su familia política, en concreto con Miriam Ramos, la hermana del futbolista del PSG.

Según informan los periodistas, desde hace meses una persona muy cercana al entorno familiar de Sergio Ramos, les ha ido pasando información de forma periódica acerca de la posible mala relación entre Pilar y la familia de su marido.

Archivado en: