Un club africano se entromete en los planes del Real Madrid: van con todo a por este futbolista

Una oferta podría cambiar los planes del jugador y el club

Brahim Diaz está muy feliz en el AC Milán pero tiene muchas ganas de volver al Real Madrid
Brahim Diaz está muy feliz en el AC Milán pero tiene muchas ganas de volver al Real Madrid

En el Real Madrid parecen estar cambiando las cosas con una rapidez considerable, ya que se han anunciado múltiples salidas del club merengue y que dejan un hueco importante en la plantilla para la incorporación de nuevos jugadores e, incluso, viejos prospectos que vuelven al club tras alguna sesión.

Ayer mismo se anunció oficialmente la no continuidad de Asensio, Mariano y Eden Hazard.

 

Bajo este escenario es en el que el nombre de Brahim Díaz vuelve a sonar con fuerza para tomar un papel importante en la plantilla con la salida de Marco Asensio, sin embargo, clubes están interesados en el jugador malagueño y separarlo de la plantilla merengue.

Brahim Diaz
Brahim Diaz

La oferta de Marruecos

 

La vuelta de Brahim parece ser un punto importante en la plantilla y su papel en ella, con un desempeño más que bueno en sus temporadas con el AC Milan, en el que demostró grandes atributos, podría representar un buen elemento para el fondo de banquillo que el club necesita para la próxima campaña, pero una oferta desde Marruecos estaría tentando las opciones de Díaz de formar parte del equipo.

Aunque el jugador está decidido a permanecer en la plantilla en la próxima temporada, la oferta provinente de Marruecos podría representar un cambio en la planificación del club y la posibilidad de obtener una suma de dinero por el jugador podría tentar finalmente a la directiva de una venta conveniente.

El papel de Brahim para la próxima temporada

 

Sin embargo, las intenciones de la directiva y de Brahim siguen siendo su vuelta al club para llenar el espacio que deja Asensio y darle progresión a un jugador que puede ser importante para el futuro del club.

asensio

En un papel netamente de revulsivo, Brahim tendría el objetivo de dotar al club de vitalidad, creación de juego y verticalidad con sus incorporaciones al terreno de juego desde el banquillo y que podría representar un arma importante en los partidos importantes.

Con una posición más apegada al enganche o media punta, Brahim podría proporcionar una nueva oportunidad de esquema ofensivo del equipo y poder desarrollar abiertamente sus fuertes para convertirse en un elemento titular en un posible futuro.